amante a domicilio

amante a domicilio


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para amante a domicilio.

Domicilio privado

Una familia palestina con cinco hijos viven en las afueras de la ciudad, cerca de los asentamientos israelíes. Samia, la esposa, quiere irse, lo mismo ocurre con el hijo adolescente. Mohammad, el patriarca, insiste en quedarse. Dos de sus hijos adolescentes quieren pelear. Lo suya es la agresión pasiva no violenta. Los soldados israelíes irrumpieron en la casa, tomando el segundo piso. Por la noche, la familia es encerrada en el cuarto de estar. Vemos los efectos de la ocupación sobre los hijos y sobre el matrimonio. A través de los ojos de Miriam, la hija mayor, vemos a los soldados de su escondite. Jamal, el hijo mayor, les tiende una trampa con una granada. El caos y la muerte están cerca.

Amante accidental

Esta comedia de romance interpretada con Catherin Zeta Jones, empieza cuando una enamorada esposa descubre la infidelidad de su conyuge en una situación que no le dejara ninguna duda para abandonarlo, a pesar de que este hara de todo por evitarlo, ella decidida lo abandona y se toma unas vacaciones en Nueva York donde con el tiempo conocera accidentalente a un joven menor que ella con el que iniciara un romance inisperado, lleno de emociones pero con la desconfianza en los hombres, por lo que este joven hara hasta lo imposible por conquistarla y no ser solo un “amante” sino el único dueño de su corazón. Conbinación de comedia y romance que te enamorara y te hará reír sin parar.

El mejor amante del mundo

Un neurótico panadero viaja a Hollywood para asistir a una búsqueda de talentos, de un actor para competir con el gran Valentino. Aunque no es un actor, por un golpe de suerte lo consigue –

Une vieille maîtresse (Una vieja amante)

Esta cinta nos lleva a París en el año 1835. A fin de sobrellevar las inquietudes de la época, la nobleza se lanza a un juego de “amistades peligrosas” (medio siglo después de la publicación de la novela epistolar de Choderlos de Laclos), creyéndose todavía en el Siglo de las Luces. La Marquesa de Flers ha decidido casar a su hija pequeña, flor de la aristocracia francesa, con Ryno de Marigny, una especie de Valmont romántico. Sin embargo todos ignoran que que este Don Juan, impenitente es, desde hace diez años, amante y presa de una cortesana escandalosa, un demonio de la seducción, hija natural de una duquesa y un torero.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.