donde estas hermano

donde estas hermano


donde estas hermano

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para donde estas hermano.

¿Estas ahí?

Una pareja ha decidido pasar a un nuevo nivel, Fran y Ana van a vivir juntos en una nueva casa. Al parecer esta es una estupenda idea, pero existe un pequeño detalle, Ana es un fantasma que ya no está con nosotros, al menos así debería ser, y además no está sola.

Hola, ¿Estás sola?

Nina es una chica de 20 años de Valladolid que vive con su padre divorciado, un autoritario y conservador hombre. Trini es de la misma edad y ha perdido a su madre. Para ellas Valladolid no tienen nada que ofrecer y por lo tanto, van en un arriesgado viaje a la Costa del Sol, en el sur de España. Haciendo escala en Madrid, en búsqueda de trabajo e independencia.

Qué esperar cuando estás esperando

Un nombre muy conocido gracias a su programa de fitness, Jules no puede contener su emoción al enterarse que ella está a punto de tener un bebé con Evan, la estrella firme de un espectáculo de danza popular. Pero cuanto más cerca Jules llega a su fecha prevista, ella y Evan se dan cuenta de las exigencias de la paternidad y las responsabilidades de una celebridad no podía ser más diferente. Mientras tanto, la autora de consejos para bebes, Wendy, las creciente hormonas como su vientre comienza a hincharse, y su devoto esposo Gary está en shock al descubrir que su esposa de su autoritario padre pronto va a tener gemelos. Por supuesto que no todo el mundo está hecho para ser un padre, y como la fotógrafo profesional Holly se prepara para recorrer el mundo en busca de un niño para adoptar, su reacio marido Alex consigue su primera visión de la paternidad en un grupo de apoyo de nuevo papás. Y mientras que algunos padres pasan años preparándose para el momento adecuado para tener un hijo, los propietarios de camiones de alimentos Rosie y Marco consiguen la sorpresa de su vida cuando un acto impulsivo de la pasión tiene repercusiones permanentes.

Hermano

El argumento de la película gira en torno a Daniel quien es un delantero excepcional, todo un fenómeno. Julio, el capitán del equipo, es un líder nato. Ambos han sido criados juntos y juegan al fútbol en el pequeño barrio de “La Ceniza”. Mientras Daniel sueña con ser un futbolista profesional, Julio mantiene a su familia con dinero sucio y no tiene tiempo para soñar. Pronto llega la oportunidad de sus vidas, pues un cazatalentos los invita a unas pruebas en el famoso equipo de la ciudad: el “Caracas Fútbol Club”. En ese momento una tragedia llega y deberán decidir, a patadas y sobre una cancha de tierra, qué es más importante: la unión familiar, el sabor de la venganza o el sueño de sus vidas.

Den, mi hermano

Esta pelcicula desarrolla la historia de una estrella del equipo de hockey, Alex hace todo lo posible para llamar la atención de la chica mas atractiva de la escuela, pero ella no le da importancia. Alex pierde el partido y es suspendido, ademas es exigido por su padre para que cuide a su hermana menor, la misma que pertenece a al equipo de las Bumble Bee´s, éstas pierden a su líder y Alex se convertirá en su nuevo líder momentáneamente y aprovechara la oportunidad para acercarse a Matisse.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.