gladiadores

gladiadores


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para gladiadores.

La rebelión de los gladiadores

El antiguo imperio romano es el escenario de este drama de época de espadas y sandalias sobre la villana la princesa Amira que planea envenenar al heredero legítimo al trono armenio, su hermano menor.

Animales gladiadores

Film en el que se realiza una amplia cobertura histórica de las constantes modificaciones de los juegos romanos, lo que llevó al desarrollo y la extinción de especies animales diferentes en el antiguo imperio Romano.

Demetrius y los gladiadores

Demetrius y los gladiadores basado en los personajes originalmente concebido por Lloyd C. Douglas, la estrella de cine Victor Mature como el personaje principal, un ex-esclavo ha abrazado el cristianismo al estar presente en la crucifixión. Va a la cárcel por defender un comerciante anciano de un legionario romano sádico, Demetrio se ve obligado a ir a la escuela de gladiadores y luchar en la arena para la diversión del loco, libertino emperador Calígula. Demetrio bien proporcionado atrae la atención de Mesalina, la esposa ninfómana del tío de Calígula, Claudio. Brevemente pierde la fe en Cristo, Demetrio se salva por el apóstol Pedro.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.