kilo vazquez el padrino

kilo vazquez el padrino


kilo vazquez el padrino

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para kilo vazquez el padrino.

El gran Vazquez

Vazquez es un excelente dibujante en pleno auje, hace lo que quiere sin que nadie le diga nada. Sin embargo no todo sera color de rosa ya que la editorial con la cual trabaja le pondra un alto a pesar de que sea su mejor dibujante, no dejando que Vasquez haga los desplantes que hace y que ni su familia se inmiscuya en los planes de la editorial.

Al verse Vasquez en ese punto se pondra a recapacitar y a volverse mas responsable, respetando a sus jefes y bajando de su nube, para apreciar mas a los que lo rodean, ya que se dara cuenta que no es indispensable y que debera llevar un pan a su casa por lo que necesita el trabajo.

El padrino

Popularmente se considera como una de las mejores películas americanas que se han hecho, la saga del crimen multi-generacional El Padrino es lo mejor del cine: una de los más imitadas, la película más citada, y la sátira de todos los tiempos. Marlon Brando y Al Pacino estrellas como Vito Corleone y su hijo más joven, Michael, respectivamente. Es a finales de 1940 en Nueva York y es Corleone, en la jerga de la delincuencia organizada, un “padrino”, el jefe de una familia de la mafia. Michael, un libre pensador que desafió a su padre por alistarse en la Infantería de Marina para combatir en la Segunda Guerra Mundial, ha vuelto como un capitán y un héroe de guerra.

El padrino II

A principios de 1900, el niño Vito huye de su pueblo siciliano a América después que la Mafia local mata a su familia. Vito se esfuerza por llevar una vida, legal o ilegalmente, para su mujer y prole creciendo en Little Italy. Vito crece económicamente, pero su familia es más importante para él.

El padrino de Chinatown

Tan Tung, es un joven ambicioso que cae bajo la influencia de la tríada mafiosa de Chu Ho. Chu Ho está impresionado por las habilidades de artes marciales de Tung y también se da cuenta de lo fácil que puede ser manipulado. Tung, sin embargo, traiciona a Ho ayudando a que escape una prostituta de su cautiverio. Tung huye a Estados Unidos, donde conoce a un estudiante universitario de Taiwán llamado Yang Ching-wen. El par consigue una habitación en el barrio chino de San Francisco y trabaja ilegalmente en un restaurante local, donde el impetuoso joven Tung pronto se cruza con el líder de la banda tigre verde. Tung golpea a la mayoría de la pandilla de la calle, impresionando a sus competidores, la banda del Dragón Blanco, cuyo jefe rápidamente alista su ayuda para eliminar completamente al Tigre verde.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.