la historia de o

la historia de o


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la historia de o.

La historia sin fin

Bastián es un niño de 10 años amante de las historias, por lo que al ingresar a una libreria se interesara mucho en un libro un poco extraño, al querer este llevarlo a casa el dueño de la libreria le advertira que ese libro puede sumergirlo en la historia y alejarlo de la realidad, cosa que Bastián no dara mucha importancia.

Mientras el niño se sumerge mas en la historia ira sintiendose parte de esta, tanto asi que luchara contra seres fantasticos para salvar el pais de la Fantasia, perdiendo poco a poco el sentido de la realidad.

Historia de un secuestro

Dean vive en una maravillosa y perfecta comunidad de vecinos en la que todo lo que sucede parece ser sacado de un cuento de hadas. Troy su mejor amigo, se acaba de suicidar, él era el máximo traficante de anfetaminas del instituto y al morir, deja su legado a Dean. Los compañeros de clase planean el secuestro del hermano de Dean. Pero su torpeza es tal que se equivocan y capturan al chico equivocado.

Historia de una monja

Hepburn protagoniza esta película en el papel de una monja, que tras vestir los hábitos, es enviada a trabajar al Congo a trabajar en un hospital, ya que ella es una estudiosa de las enfermedades tropicales. Lo que ella no se espera es que será enviada a un hospital para blancos, como la asistente de un cirujano.

La historia de Mowgli

Rudyard Kipling, el muchacho de la selva es guiado por sus compañeros animales en las regiones salvajes de India.

La historia de Lilian

Basado libremente en la historia de la vida real de Miles Bea, un personaje excéntrico que viven en Sydney, este drama australiano narra la trágica historia de Lilian Singer, una mujer cuyo cruel padre la colocó en una institución mental, donde pasó cuarenta años. La historia examinan las circunstancias que rodearon su compromiso como una mujer joven, su infancia y la vida después de que ella es finalmente puesto en libertad. En las primeras escenas, Lilian deja el asilo y es llevada a un sórdido hotel del centro frecuentado por prostitutas y otros personajes sombríos. Afortunadamente, las chicas son amables y simpáticas. Lilian se convence de que ella está enamorada de un aburrido director de banco, pero su amor muere abruptamente cuando él llama a la policía. Próximamente se encuentra con su amante perdido hace mucho tiempo Frank, que desafortunadamente se ha convertido en un alcohólico y es incapaz de responderle. Cuando Lilian tiene más experiencias, como flashbacks se revelan poco a poco las cosas terribles que su padre hizo con ella.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.