los fantasmas de scrooge

los fantasmas de scrooge


los fantasmas de scrooge

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para los fantasmas de scrooge.

El secreto de los fantasmas

En una vieja mansión de Hollywood, el espíritu de una antigua familia habita en un viejo reloj de pie. Cuando una empresa utiliza la mansión para una película, el espíritu convence a los dos cineastas para encontrar a una vieja casa que va a resolver un secreto familiar.

La ciudad de los fantasmas

Esperando a que se enfríe el calor de una estafa de seguros en los EE.UU, Jimmy (Matt Dillon) viaja a Bangkok. Cuando escucha los rumores de que su socio y mentor, Marvin (James Caan) está en Camboya, parte para recoger su participación en la estafa. Lo que encuentra allí es un ambiente misterioso y hostil, donde incluso el criminal más brillante puede terminar en un terreno mortal. Cuanto más se pone Jimmy en la búsqueda de Marvin, se sumerge en una situación de la que no puede regresar.

Los fantasmas de Edendale

Kevin y Rachel ambos tienen grandes esperanzas para el futuro, y ahora que han decidido mudarse a Los Ángeles, parece que la totalidad de sus fantasías por fin está a punto de hacerse realidad. Aunque su casa de ensueño en Edendale le falta poco para la ostentación y el glamour de Hollywood, no todo es como parece en el pintoresco pueblito donde todo el mundo está en “el negocio”, y Kevin y Rachel van a tener una lección de historia aterradora.

Fantasmas a mogollón

Con Ali Lohan, Noah Cyrus, Pettis Madison, y Beaumon Sterling, esta historia espeluznante se trata de un niño de 11 años de edad, Max hace un trato con los fantasmas que rondan por su casa. Si Max les ayuda a encontrar al que fue el responsable de la desaparición de sus padres, lo ayudarán a pasar de ser un don nadie social al chico más popular de la escuela.

Los fantasmas de Goya

Película ambientada durante los años de 1792 en España cuando un pintor reconocido por todo el país llamado Goya , es perseguido por la iglesia católica por un escándalo que se ventiló al acusar a una adolescente de una herejía por un miembro importante de la inquisición. El artista sufre persecución por defender a la muchacha.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.