mi papa se volvio loco

mi papa se volvio loco


mi papa se volvio loco

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para mi papa se volvio loco.

El mundo está loco, loco, loco

Después de una larga pena en prisión, Smiler Grogan se dirige a gran velocidad a un parque de California, donde escondió 350.000 dólares de un trabajo de 15 años atrás. Él accidentalmente cae sobre un acantilado, los ocupantes de cuatro vehículos bajan a ayudar. El moribundo Grogan da detalles de donde está enterrado el dinero y cuando los testigos no están de acuerdo en compartir el dinero en efectivo, una loca persecución se desarrolla en todo el estado.

Y el amor volvió a nosotros

L a muerte de su marido le dejó dudas de Dios a Belinda Simpson, quien se pone a trabajar en Missouri como médico. A su llegada, ella y su compañero, un amigo de la escuela de medicina, encuentran a la ciudad con prejuicios sobre el orfanato de la ciudad donde una enfermedad parece tener su origen. Belinda, una huérfana, trata de ayudar a los huérfanos y encuentra la ayuda de una particularmente. Ella también tuvo que curar a todos los enfermos de otros dentro de la ciudad y defender el orfanato y a sus residentes del pueblo asustado, a la vez tratando de tomar algunas decisiones muy importantes sobre su vida, un posible romance y su propia fe.

Papa

Esta cinta se centra en Louis y su padre que vuelven en coche a su casa. Papá siempre ha sido un maestro de las payasadas, lo que no significa que haga gracia a Louis. Casi siempre papá se pone como loco, tomándola con gente que no tiene la culpa de nada. Esto tampoco le hace gracia a Louis. Pero papá es dulce. Sabe como animar a Louis cuando está muy muy triste.

El Baño del Papa

Una ciudad pequeña ubicada en la frontera con Brasil llamada Melo, espera la visita del papa Juan Pablo II. Los rumores hablan de cifras que llegarán cientos de personas; otras fuentes bien informadas hablan de 50.000 visitantes. Ante estos los habitantes, que en su mayoría son pobres idean con entusiasmo para prepararse para la llegada de los visitantes y que no tanto esperan la bendición divina sino un beneficio económico. Beto es un contrabandista que cree es una buena oportunidad de negocio que podrá captar de los peregrinos. Pero antes de construir el retrete, Beto se complica la vida terminando con la paciencia de su esposa.

Papá Canguro

Charlie Hinton y Phil Ryerson, estos dos caballeros quedan a cargo de un campamento de verano, aparentemente estaban preparados para cualquier impase que pueda ocurrir en un campamento, hasta que llega el momento que las cosas salen de su control, Ante las amenazas del cierre y descenso de las inscripciones, Charlie llama a su padre para que le ayude a preparar el campamento y enseñar el trabajo en equipo, la perseverancia y lo grandioso que puede hacer el poder del perdón. suTt8Z7qNHY

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.