peliculas de julio aleman

peliculas de julio aleman


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para peliculas de julio aleman.

Por amor a las películas

Una revisión de la rica historia del cine Estaunidense.

La películas de mi padre

Esta película desarrolla la historia de una joven que regresa a su pueblo de origen después de haber pasado mucho tiempo fuera estudiando en las mejores escuelas del mundo. Ella intenta recordar a su padre quien ha muerto y ha dejado muchos recuerdos, aunque con su hija han sido verdaderos extraños, y ella entra en una depresión profunda pero a la vez trata de revivir el trabajo de su padre.

Cita en julio

El adolescente Lucien aspira a convertirse en un director de cine, y lo hizo organizando a sus amigos en una película. Los jóvenes Cineastas esperan hacer un viaje a África, para filmar un documental. Graciosamente, Lucien y sus amigos demuestran estar bastante mal equipados para la “vida real”, como lo hacen yendo y viniendo entre las clases de teatro, bares de jazz y cafés. Así, También, Lucien tendrá que superar algunos problemas familiares antes de que puedan aceptar las responsabilidades de la edad adulta.

Lluvia de julio

Una mujer se ve obligada a examinar el vacío de su vida en este drama marcado por la Unión Soviética.

Julio y su ángel

Cuando la madre muere de Julio de ocho años de edad, le promete que va a enviar a un ángel para protegerlo. En cambio, Julio es relegado a una vida dura en una institución de esclavitud laboral donde los trabajadores jóvenes tienen comida decente y duchas una vez al mes, cuando llegan los inspectores del gobierno. Para encontrar a su “ángel”, se escapa Julio, pero la señora Zapata, preocupada de que Julio informe a los funcionarios de sus operaciones ilegales, envía a su secuaz Pablo tras el muchacho. Después de unirse a un grupo de niños de la calle sin hogar, Julio cree que ha encontrado a su ángel, cuando él se hizo amigo de Ángel López. Los dos limpian el vertedero de la ciudad y ayudan a un sacerdote construir un orfanato, mientras que Pablo sigue vigilando a Julio.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.