te amare por siempre

te amare por siempre


te amare por siempre

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para te amare por siempre.

Siempre el mismo día

En una fiesta de graduación Emma y Dexter se conocen, ambos tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda el mundo a una pareja joven. Su amor es a primera vista pero las diferencias entre ellos son numerosas. Dexter es rico, despreocupado, aficionado a las fiestas y a las relaciones de una sola noche. Emma es una chica de clase trabajadora, amante de la literatura y de sutil inteligencia.

Siempre hay tiempo

Siempre hay tiempo cuenta la historia de Hectos, quien es un hombre que ya ha vivido mucho y por circunstancias de la vida se alejo de su hijo, con el cual quiera o no debera vivir durante un tiempo, es asi como su nuera lo empuja a buscar la reconciliacion con su hijo y Hector ya no sentira solo, por el contrario empezara a sentirse animado y admirado por su nieto quien le pedira consejos a todo momento.

De pronto Hector volvera a creer en el amor al conocer a una hermosa dama con la cual pasara gratos momentos en compañia de toda su familia.

One Day (Siempre el mismo día)

Emma y Dexter se reúnen la noche de su graduación universitaria. Los vemos todos los años en el aniversario de esa fecha – 15 de julio. Emma es inteligente, pero el éxito no viene rápidamente para ella, mientras que para Dexter, el éxito y las mujeres vienen con mucha facilidad. A través de los años sus vidas toman rumbos diferentes y conocen a otras personas. Pero a medida que crecen, aparte de esas otras personas y sus vidas comienza a tomar direcciones opuestas de nuevo, Emma y Dexter se dan cuenta que se pertenecen.

Siempre en mi corazón

Después de muchos años, MacKenzie Scott es liberado de la cárcel, pero su esposa ya está involucrada con otro hombre. Sin embargo, viaja de incógnito a su familia de la ciudad. Allí se hace amigo de su hija Victoria, que no le reconoce y estimula sus habilidades musicales.

Siempre a mi lado

Zack Efron se muestra en una de sus mejores interpretaciones melodramáticas con “Siempre a mi lado”, una historia llena de conflicto, amor y drama que narra la historia de un joven estudiante, el cual sufre la pérdida de su hermano menor, quedando muy afectado y en uno de sus intentos de distracción y a la vez de mantenerse cerca a su hermano, acepta un trabajo en un cementerio cercano a su hogar donde casualmente se encuentra enterrado su hermano, y con el que cada noche se vera y jugara ya que estos tienen tan vinculo que logran conectarse sin tener la barrera de la muerte. Sin embargo llegara a su vida una hermosa joven que le hara cambiar de perspectiva e incentivara a cumplir sus metas dejando atras los recuerdos de su fallecido hermano, poniendolo en un dilema tan que debera elegir entre su hermano ya muerto y la joven con vida y esperanza.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.