titanes del pacifico

titanes del pacifico


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para titanes del pacifico.

El guerrero pacífico

Un exitoso gimnasta sufre un accidente en su moto y lo deja lisiado. Este incidente llevan a Dan Millman a una depresión profunda  que todas sus cualidades  de ser un hombre apuesto,  estudioso y su vida feliz, cambia totalmente robándole toda el entusiasmo. En medio de esta situación desafortunada conoce a Sócrates, un anciano con un espíritu compasivo quien  le enseña a  romper todos los obstáculos,  para alcanzar nuevamente el valor, pudiendo llegar a ser un guerrero verdadero pero pacífico.

 

Sangre del Pacífico

Un viejo artista llamado Jorge, quien es actor y director su deseo es filmar una pelicula antes de morir. Pero algo cambiará su rutina, cuando una mucama proveniente de Perú, llegue a su vida. Él se siente perdidamente enamorado de ella, sintiendo una pasión misteriosa. Mientras Sara, su hija lo ayudará a enfrentar sus fantasmas.

Los titanes

Krios, el más joven de los Titanes, puede ser el menos fuerte de los siete hermanos cuya fuerza proviene de su madre, la diosa de la tierra Gaia, pero es de lejos el más inteligente, y un líder natural. Llega a Creta, al reino del poderoso rey Minos, le impresiona como gladiador, gana su confianza, y se enamora de una chica mortal y descubre los sacrificios humanos de culto y una conspiración extranjera para tomar el poder con un ejército oculto.

Furia de Titanes 2

Perseo se debe enfrentar al peligroso submundo para rescatar a su padre, Zeus, capturado por su Ares, y su hermano Hades que dan rienda suelta a los antiguos Titanes en el mundo.

Furia de titanes

Furia de titanes cuenta la historia de Perseo quien es hijo de dioses y hombre, pero criado siempre como un hombre normal, el cual por su fuerza e inteligencia destaco entre otros, su bondad lo llevara a luchar contra un dios para asi evitar que todos los humanos paguen y vayan al infierno.

Es asi como Perseo debera enfrentarse a hades el dios del infierno para evitar que este le robe los poderes a su padre zeus, siendo capaz de dar su vida por aquellos a quienes ama. Interpretado por: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult, Pete Postlethwaite

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.