un dia despues de manana

un dia despues de manana


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para un dia despues de manana .

Después del amor

Un matrimonio de quince años se disuelve, dejando al marido, a la esposa, y sus cuatro hijos, devastadas. El estaba ocupado en una carrera y en su amante, ella con una carrera y al cuidado de cuatro niños pequeños. Mientras tratan de ir por caminos separados, los celos y la amargura, vuelva a conectarlos.

Después de la muerte

Mackenzie, un estudiante de derecho atractiva e inteligente, es asediada por las visiones de asesinatos que no cometió.

Después del sexo

A partir de las primeras etapas del romance, siguiendo a través de los adioses finales, y tiernamente explorar todas las áreas en el medio, las relaciones compartidas por ocho parejas separadas como el corazón de esta toma esclarecedora y entretenida sobre las emociones humanas y la vulnerabilidad.

Después de la boda

Esta película fue nominada como la mejor en el año del 2007, dirigida por Susanne Bier. Desarrolla la historia de Jacob, Un hombre dedicado a colaborar para un albergue, Se encuentra muy preocupado porque el albergue corre peligro de cerrarse. Justamente en esos tiempos recibe una llamada inesperada de un millonario quien le ofrece 4 millones de dólares si asiste a su boda. Como necesita el dinero Jacob acepta la oferta, sin pensar que esta decisión lo hará encontrarse con su pasado.

Después de la lluvia

En lo alto de un rascacielos de cuarenta y nueve plantas coinciden oficinistas que han subido a escondidas al aire libre para fumar, un placer prohibido por el estricto reglamento de la empresa. Todos, tanto secretarias como cargos importantes, buscan un rincón franco y anónimo donde poder extinguir algo más que la pura ansiedad de la adicción. Del fondo gris e impersonal de las grandes corporaciones financieras, emergen personajes incontrolablemente angustiados y divertidos, hombres y mujeres que confiesan miedos, escupen odio o liberan sus problemas con la misma ligereza que se desprenden del humo. Son muchas las verdades que se pueden llegar a decir en espera de la veriginosa llegada de la lluvia, la única capaz de redimir tanto sufrimiento y conducir esta comedia electrizante hacia un final redondo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.